ENTREGARON MÁS DE 100 BECAS UNIVERSITARIAS A JÓVENES DE EDELIRA.

A través de una millonaria inversión, la Municipalidad de Edelira entregó nuevamente más de 100 becas universitarias a estudiantes de escasos recursos de este municipio. La entrega de estas becas requirió de una inversión aproximada que supera los 100 millones de Guaraníes financiada con recursos municipales.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=4cdwEIDM38Y&feature=youtu.be]

El acto de entrega se realizó en el salón parroquial y contó con la participación del Intendente Municipal Nicasio Franco, concejales municipales y estudiantes acompañados de sus familiares. Como contrapartida, los beneficiarios deben de mantener un promedio de calificaciones para renovar sus becas el próximo año y realizar un servicio comunitario.

El Jefe Comunal indicó que este tipo de inversiones son de suma importancia por lo que representa al sector educativo de nivel universitario ya que varios jóvenes del distrito no cuentan con oportunidades para formarse académicamente. A su vez ratificó su compromiso de colaborar con la formación universitaria de los jóvenes de su distrito.

Vale mencionar, que la actual administración municipal de Edelira continúa gestionando la habilitación de la Universidad Nacional de Itapúa que dará oportunidades inmejorables a los jóvenes de la comunidad.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!