ENTREGARON CESTA DE VÍVERES EN COMUNIDADES INDÍGENAS DE ITAPÚA

La Gobernación de Itapúa a través de la Secretaría de Asuntos Indígenas, continúa con el proyecto de asistencia a los pueblos originarios que están dentro del Departamento de Itapúa. Uno de los aspectos atendidos es la alimentación y cada mes se entregan canastas básicas de alimentos.

Este proceso de entrega de mercaderías está dentro del Programa Abrazo y se realiza de forma conjunta entre la Gobernación de Itapúa y la Secretaría Nacional de la Niñez y Adolescencia.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=ryVWW6Zb6yY]

La semana pasada se hizo entrega de productos a las siguientes comunidades: Guaviramí y Ñú Poty (Trinidad), Kambay (Jesús) y Loma Hovy (Obligado).

Con esta entrega realizada en forma mensual se pretende brindar la asistencia necesaria a las comunidades indígenas ubicadas en carcasas de las grandes ciudades y evitar que sus integrantes mendiguen en las calles y que los niños sigan expuestos a todo tipo de peligro.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!