ENTREGARÁN MÁS DE 10.000 POLLITOS A PEQUEÑOS PRODUCTORES DE ITAPÚA

A través de un proyecto del Ministerio de Agricultura y Ganadería se procederá a la entrega de más de 10.000 pollitos a pequeños productores de 5 distritos de Itapúa. Los beneficiarios son los miembros de comités de producción de San Cosme, Coronel Bogado, General Artigas, Trinidad y Capitán Miranda.

Si bien el objetivo principal es la producción de carne para garantizar la seguridad alimentaria, también se pretende ampliar el proyecto para la comercialización de la carne de pollo en las distintas ferias agropecuarias de estos municipios.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Rn_F2SAXn2s]

La entrega se realizará a través de la Dirección de Extensión Agraria y tendrá el acompañamiento de profesionales técnicos capacitados para el asesoramiento durante todo el proceso de producción.

De acuerdo a las experiencias de años anteriores, con la producción de carne de aves las familias campesinas garantizan en gran manera la alimentación de sus hijos durante las semanas de faenamiento de los animales y mejoran la calidad de vida de los mismos.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!