ENTREGAN SEMILLAS DE HORTICULTURA A FAMILIAS DE SAN JUAN DEL PNÁ

El miércoles 6 del corriente, técnicos del Plan Cultivando Y Porã en representación de la Entidad Binacional Yacyretá, han hecho entrega de kits de semillas de rubros hortícolas, compuesto de 10 variedades cada uno (lechuga, perejil, acelga, repollo, zanahoria, remolacha, tomate, locote, cebolla y cebollita de hoja).
Con esta actividad realizada de manera conjunta entre la Entidad Binacional Yacyretá a través del Plan Cultivando Y Porã, la Gobernación de Itapúa y la Municipalidad de San Juan del Paraná fueron beneficiadas unas 80 familias de pequeños productores de este distrito; sumándonos de esta manera al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, en la contribución de la seguridad alimentaria y mejora de la nutrición.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!