ENTREGAN SEGUNDO APORTE A ESTUDIANTES BECADOS DE SAN COSME Y DAMIÁN.

En la mañana del viernes, la Municipalidad de San Cosme y San Damián procedió a la entrega de 29 becas a estudiantes universitarios del municipio quienes diariamente se trasladan desde sus comunidades hasta las universidades de Coronel Bogado y Encarnación respectivamente.

La Comuna presupuestó para este año la suma de 74.000.000 de Guaraníes que fueron entregadas en dos partes iguales de 1.000.000 de Guaraníes por estudiante. Este segundo desembolso se da luego de que los beneficiarios hayan presentado su rendición de cuentas y mantenido el promedio mínimo exigido recibirán la segunda parte. Para este segundo aporte han sido excluidos de la lista inicial, aquellos estudiantes quienes accedieron a otro tipo de becas de parte el Gobierno Nacional.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=lJkofu3vsqw]

Este proyecto implementado por primera vez en el distrito, nació luego de observar el rotundo éxito que está teniendo en municipios vecinos, explicó el Intendente Municipal Aníbal Maidana, al mismo tiempo de señalar que las cosas buenas hay que copiarlas.

En caso de que los beneficiarios sepan aprovechar y se obtengan buenos resultados, se buscará la manera de ampliar la cantidad de estudiantes beneficiarios para el próximo año, sentenció el Jefe Comunal.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!