ENTREGAN PATRULLERA 0KM A LA COMISARÍA 36 STO. DOMINGO

En la mañana de hoy se llevó a cabo el acto de entrega de la patrullera 0 km para la Comisaría 36 del barrio Santo Domingo de Encarnación. Se trata de una camioneta Isuzu tipo pick up que fue donada recientemente por la Entidad Binacional Yacyretá a la Comandancia de la Policía Nacional.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=56tzCkMQVW4]

La recepción de la patrullera fue posible gracias a las gestiones realizadas por el Presidente de la Junta Municipal de Encarnación Lic. Eduardo Florentín, que forma parte del plan de abastecer de herramientas a la Policía Nacional a favor de la seguridad de los encarnacenos.

Florentin adelantó que próximamente serán entregadas nuevas camionetas a las comisarías 59 del barrio Santa María y 2 de Buena Vista. Cabe recordar que vehículos similares ya fueron entregados en las comisarías 40 San Isidro, 66 Ita Paso y 106 San Pedro.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!