ENTREGAN NUEVOS GLUCÓMETROS PARA SERVICIOS DE SALUD DEL DEPARTAMENTO

El Programa de Enfermedades No Transmisibles de la Séptima Región Sanitaria a cargo del Dr. Fabián Ruschel, hizo entrega esta mañana de nuevos glucómetros para los servicios de salud del departamento de Itapúa.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=50fwW6oH4Eg&feature=youtu.be]

Estos glucómetros serán distribuidos a todos los centros asistenciales del departamento a través del mencionado programa con el objetivo de la rápido detección de diabetes para que los pacientes inicien su tratamiento de forma rápida y así evitar consecuencias colaterales.

Estos equipos son de alta calidad, utilizados en los mejores hospitales del mundo y los pacientes podrán utilizarlos de forma completamente gratuita.

Se estima que en el departamento de Itapúa existen al menos 7.000 pacientes con diabetes, pero esa cifra puede ir aumentando a medida que las personas realicen sus respectivos estudios médicos.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!