ENTREGAN NUEVA PATRULLA A LA COMISARÍA 13 OBLIGADO.

Una flamante patrulla policial fue entregada este viernes a la Comisaría 13 del distrito de Obligado, una de las más importantes de las Colonias Unidas.

Se trata de una patrulla 0 Km, que se destinó a la zona de las Colonias Unidas, y la anterior que se estaba utilizando irá a otra comisaría de la zona.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=SnN3WzfgDR0 ]

Con esta patrulla se completan media decena de patrullas enviadas desde la capital del país para el refuerzo del operativo policial de Itapúa.

Desde la Dirección Policial, aseguraron que las directivas a los uniformados son las de poner mano dura contra el crimen y coordinar las tareas de control con otras comisarías.

Recordemos que el Jefe de la Comisaría de Obligado Cristian Ríos indicó que lo preocupante en la zona jurisdiccional son los accidentes de tránsito por lo que los controles apuntan a que los conductores circulen en condiciones reglamentarias; Especialmente los motociclistas, cuyas muertes abundan en el departamento por lo que la policía verificará las documentaciones y recuerdan el uso de luces, chalecos, cascos etc. para preservar su integridad.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!