ENTREGAN NUEVA AMBULANCIA PARA EL CENTRO DE SALUD DE GRAL. DELGADO

En la mañana de hoy se realizó la entrega oficial de una nueva ambulancia al Centro de Salud de General Delgado luego la anterior que estaban utilizando haya sufrido un vuelco sobre la Ruta 1 a la altura de Yaguarón mientras trasladaba un paciente desde el Hospital Regional de Encarnación a la capital del país.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=PvdG8Gq87Uc&feature=youtu.be]

La entrega lo realizó la propia Directora de la Séptima Región Sanitaria Dra. Romina Sanabria a las autoridades del mencionado centro asistencial, que quedó sin ambulancia luego de este siniestro.

Sanabria explicó que esta ambulancia reúne las mismas características a la siniestrada que actualmente pasó a reparación. Del mismo modo aseguró que el móvil entregado a la comunidad de General Delgado se encuentra en óptimas condiciones.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!