ENTREGAN MUEBLES E INAUGURAN MEJORAS EN TRADICIONAL ESCUELA DE FRAM.

La Municipalidad de Fram dispuso la entrega de un importante lote de mobiliarios a la Escuela Santa Teresita de este distrito, con financiamiento de recursos propios por tratarse de una escuela de carácter subvencionado.

El Intendente Municipal Álvaro Scappini explicó que de todas maneras solicitaron al Ministerio de Educación y Ciencias la aprobación del proyecto por tratarse de una institución educativa y para continuar con el proceso de transparencia que caracteriza a su municipio.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=S0boSs7ZG8M ]

En la misma institución también se inauguró varias mejoras en la infraestructura del edificio donde funciona. La inversión oscila los 70.000.000 de Guaraníes aproximadamente. Al mismo tiempo anunció que obras similares se realizarán en el Colegio Monseñor Wiessen que también es una institución subvencionada.

El Jefe Comunal agradeció a la Junta Municipal por respaldar estos proyectos y la ciudadanía por ponerse al día en sus impuestos que son transformados en recursos para la concreción de este tipo de obras.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!