ENTREGAN MODERNO EQUIPAMIENTO AL CENTRO DE SALUD DE SAN COSME.

En la mañana de este viernes el Centro de Salud de San Cosme y Damián recibió un monitor multiparamétrico que servirá para iniciar cirugías de mayor complejidad en el Centro de Salud de San Cosme y Damián.

Gracias a este equipo ya se puede pensar en realizar estas cirugías, inclusive cesáreas en este Centro en un tiempo no muy lejano. El siguiente paso es la contratación del personal médico para realizar estas intervenciones quirúrgicas pero por sobre todo contar con médico de guardia las 24 horas, señaló la Dra. Maria Alejandra Villalba.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=AyJZ4oRvV1E&feature=youtu.be]

Este monitor se adquirió por la suma de 10.000.000 de Guaraníes gracias a actividades que realizó la ciudadanía y a un aporte entregado por la comuna local. Así también el Intendente Aníbal Maidana señaló que la administración municipal continuarán con gestiones a fin de recibir más mejoras a este centro asistencial.

De esta manera se aguarda que próximamente se registren nuevos nacimientos en el distrito de San Cosme y Damián ya que la mayoría de los partos de las embarazadas residentes en San Cosme y Damián se produce en el distrito de Coronel Bogado.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!