ENTREGAN MOBILIARIOS A INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE EDELIRA

Con una inversión aproximada de 100 millones de Guaraníes financiada con recursos del FONACIDE, la Municipalidad de Edelira dispuso la entrega de 300 unidades de mobiliarios distribuidos en diferentes instituciones educativas del distrito.

La entrega se realizó en el tinglado municipal ubicado en Edelira km 30 con la presencia del Intendente Nicasio Franco, concejales municipales y directores de las instituciones educativas beneficiadas con este proyecto.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=eFuT2JovGAc&feature=youtu.be]

“Si bien este lote de muebles solo representa la solución de una mínima parte del problema de la falta de muebles y enseres por la que atraviesan las escuelas y colegios, de alguna manera los estudiantes y docentes ya están recibiendo las comodidades básicas para el mejoramiento del aprendizaje”, explicó el Intendente Municipal Nicasio Franco.

El Jefe Comunal indicó que de igual manera con los recursos del FONACIDE se está procediendo a la construcción, reparación y mantenimiento de aulas de acuerdo a la microplanificacion presentada al Ministerio de Educación y Ciencias como así también en la provisión del almuerzo escolar.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , ,
error: Content is protected !!