ENTREGAN MÁQUINAS DE COSER A 16 MUJERES EMPRENDEDORAS

Este miércoles, integrantes de Club Soroptimist Internacional sede Encarnación hicieron entrega de un total de 16 máquinas de coser a mujeres de diferentes Barrios de Encarnación que participan de un proceso de capacitación para emprender sus negocios.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=V0HyUgPt1fo ]

Las mujeres aprendieron a confeccionar edredones y ajuar de bebé, mediante capacitaciones del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), en sede de la Fundación Divino Niño.

Desde Soroptimist expresaron que seguirán impulsando más capacitaciones, buscando fortalecer los conocimientos de las madres de familia y que las mismas puedan producir y vender obteniendo ingresos.

En la oportunidad, Alicia Angélica Segovia y Julia Roman beneficiarias de la entrega, agradecieron y destacaron la importancia de los conocimientos para salir adelante.

Vale resaltar que el acto de entrega de máquinas fue realizado en el marco del Proyecto «Aprendiendo a Emprender”, donde el Club Soroptimist Encarnación fue beneficiado con la transferencia de 4.000 Dólares para la compra de estos insumos.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!