ENTREGAN JUGUETES EN LA CARRERA DE TRICICLOS

En el marco de una fiesta para recibir la primavera niños que concurren al Centro Integral Carita Feliz del Barrio Itá Paso de Encarnación recibieron este viernes Kits de juguetes, estos habían sido donados por los participantes de la “Carrera de Triciclos” realizada semanas atrás en el sector de la Costanera zona de la Playa San José.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=JALHdn5iZU8]

Caritas realmente felices se notaron de la niñez en situación vulnerable que concurre al centro para recibir alimentación y refuerzo escolar.

El organizador del evento “Carrera de Triciclos” ya tradicional en Encarnación, Concejal Eduardo Florentin refirió que cada año llegan a Ita Paso para entregar los juguetes recolectados en la actividad, el mismo agradeció la confianza que cada año más padres depositan en el evento con la donación de juguetes para la niñez carenciada de la comunidad.

Vale mencionar que los organizadores verifican el buen estado de los juguetes antes de entregarlos a sus nuevos dueños.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!