ENTREGAN INSUMOS AGRÍCOLAS A PEQUEÑOS PRODUCTORES DE SAN JUAN DEL PNÁ.

La Municipalidad de San Juan del Paraná procedió a entrega de insumos agrícolas a pequeños productores beneficiarios del proyecto Ñemity impulsado en forma conjunta con la Gobernación de Itapúa y el Gobierno Nacional.

En total son aproximadamente 100 productores beneficiarios del proyecto quienes recibieron la preparación de suelo como así también la entrega de diferentes insumos agrícolas, principalmente semillas de rubros de autoconsumo con el fin de garantizar la seguridad alimentaria.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=_8xZ2DeosOg&feature=youtu.be

El día de ayer, la intervención se realizó en las comunidades de San Luis del Paraná y Guabiju respectivamente y se prevé que la misma actividad también se realice en comunidades adyacentes a estas.

La Intendente Municipal Miryan Velázquez manifestó que actualmente desde la Comuna están gestionando nuevos aportes a favor de los pequeños productores del distrito.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!