ENTREGAN IMPORTANTE LOTE DE MOBILIARIOS A ESCUELAS DE TRP.

La Municipalidad de Tomás Romero Pereira procedió a la entrega de un importante lote de mobiliarios destinados a 12 instituciones educativas de todo el municipio. De la entrega participaron el Intendente Municipal Víctor Casas y Concejales Mqunicipales de este distrito.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=1Td-V2vmvSk&feature=youtu.be]

El Jefe Comunal, señaló que a través de esta entrega pretendenq1 renovar l1os muebles de todas las instituciones educativas del municipio. “Estamos viendo que instituciones requieren de estos muebles con mayor urgencia, es difícil llegar a todos pero trataremos de hacerlo a medida de nuestras posibilidades y de la disponibilidad de recursos”, manifestó.

La inversión total es de 127.000.000 de Guaraníes financiados con recursos del FONACIDE. Asimismo, gracias a estos recursos también se están interviniendo en la construcción, ampliación y reparaciones de escuelas y colegios de todo el municipio.

Otras inversiones relacionadas en el ámbito educativo son las reparaciones 1de caminos vecinales que sirven de acceso a estas instituciones educativas para que en los días de lluvia las clases no se suspendan.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!