ENTREGAN FORRAJERAS INDUSTRIALES A COMITÉS DE PRODUCCIÓN DEL DEPARTAMENTO

El Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), a través del Centro de Desarrollo Agropecuario Regional Itapúa, entregó 20 forrajeras industriales a distintos comités de producción del departamento.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=bpUIdrxlYmg&feature=youtu.be]

El acto de entrega se realizó ayer en la sede de la Escuela Nro. 3535 del barrio San Pedro de Encarnación, durante un acto de inauguración de obras que llevó a cabo el Gobernador de Itapúa, Abog. Juan Alberto Schmalko.

Estas forrajeras serán utilizadas en el procesamiento de alimentos para la producción pecuaria en el departamento. El valor que le pueden dar a los productores será muy importante, principalmente en el aumento de ganancias y la mejora del rendimiento en la producción.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!