ENTREGAN FLAMANTE PATRULLA A LA CRÍA. 62 SANTA ROSA DE LA PAZ

Un día de celebración se vivió en la pujante comunidad de Santa Rosa, distrito de La Paz, donde se concretó la entrega de una flamante patrulla policial para la Comisaría N° 62 Santa Rosa, mediante la gestión incansable de la Intendente Blanca Chávez.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=B6CDFMpHcrI]

La comunidad cuenta con 61 años de creación con la llegada de los primeros inmigrantes japoneses y es la primera vez que la Comisaría cuenta con un vehículo policial propio para acudir a los lugares de emergencia o realizar patrullas preventivas.

En la oportunidad, Hiromitu Ujihara, Presidente de la Comisión Vecinal de Santa Rosa y Francisco Ito Presidente de Seguridad, agradecieron este logro de la Jefa comunal y recordaron que históricamente los recorridos de prevención y seguridad se realizaban en vehículos particulares lo que no siempre resultaba inseguro para los intervinientes.

La Intendente Blanca Chávez recordó el apoyo incondicional del finado Luis Gneiting para este logro, así como el del Presidente Horacio Cartes, la misma indicó que se trata de una de las comunidades más productivas del distrito y que hace tiempo se preguntaba ¿cómo podrían exigir a los agentes intervenciones si estos no contaban con los medios?. La misma se mostró satisfecha por este logro y recordó que en la distante comunidad de Fuji también necesitan una patrulla.

El actual Jefe de la Comisaría 62 Santa Rosa es Miguel Ángel Benítez quien recibió las llaves del rodado de la mano del Jefe de Orden y Seguridad de Itapúa Crio. Ppal. Jorge González quien participó del importante acto, así como vecinos y empresarios de la zona.

El acto de entrega culminó tras la bendición de la patrulla policial por el cura párroco de la comunidad.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!