ENTREGAN FLAMANTE PATRULLA 0KM A LA COMISARÍA 66 ITÁ PASO.

Este jueves se cumplió con la entrega de una flamante patrulla policial 0km para la Comisaría 66 del Barrio Itá Paso de Encarnación.

La entrega la realizó el Presidente de la Junta Municipal de Encarnación, Concejal Eduardo Florentin, junto al Director de Policía de Itapúa Crio. Ppal. Julio Melgarejo, siendo recepcionada por el Jefe de la Comisaría 66 Raimundo Céspedes, la Presidente de la Comisión Vecinal, Deolinda Suárez, con la presencia de vecinos de la populosa comunidad.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=aN5Wu_T8kF4&feature=youtu.be]

Más de 9.000 familias dependen de esta dependencia policial que cubre los Barrios Paraíso, 8 de Diciembre, Los Arrabales, Santa Cruz y otros asentamientos.

Patrullera 0Km de la marca Isuzu año 2019, las misma tiene mantenimiento asegurado por un año y la llave con la tarjeta de combustible fue entregada por el Director Melgarejo.

La Presidente de la Comisión Vecinal Suárez agradeció la respuesta positiva al clamor popular del Barrio de tantos años, especialmente valoró al Concejal Eduardo Florentín por escuchar las necesidades del Barrio Itá Paso.

De esta manera, el Gobierno Nacional del Presidente Mario Abdo apoya a una comunidad postergada por muchos años que siempre utilizó patrullas usadas, en este último tiempo el rodado ya no funcionaba.

El Compromiso del Jefe de Comisaría es cuidar esta patrulla a fin de garantizar su larga duración.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!