ENTREGAN CARPAS A HORTICULTORES DE EDELIRA.

La administración municipal del Intendente Nicasio Franco procedió a la entrega de carpas a 25 productores quienes fueron afectados por los temporales acaecidos en el mes de octubre. La inversión total supera los 37.500.000 Guaraníes que fueron financiados con recursos municipales.

El Jefe Comunal estuvo acompañado por el Presidente de la Junta Municipal Concejal, Hilario Sosa, y varios concejales municipales, además del Técnico Agropecuario Manuel González para la entrega oficial de las carpas para los invernaderos de productores Frutihortícolas del distrito.

De esta manera, los afectados podrán retomar sus actividades de forma inmediata al contar nuevamente con sus herramientas de trabajo.

“Estamos siempre con buena predisposición para ayudar a nuestra gente que quieren trabajar, progresar y tener una mejor calidad de vida”, expresó Franco.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!