IMPORTANTE ENTREGA DE APORTES EN TOMÁS R. PEREIRA.

La Municipalidad de Tomás Romero Pereira realizó importantes aportes en lo que a salud y educación se refiere. Estos aportes consisten en la entrega de becas a universitarios y dinero en efectivo a favor de la salud de comunidades rurales.

Primeramente se realizó la entrega de becas a 25 estudiantes universitarios por un monto total de 25.000.000 de Guaraníes correspondiente al segundo desembolso según el presupuesto del ejercicio 2017.

Asimismo se concretó un aporte de 6.000.000 de Guaraníes a la Comisión Directiva de la U.S.F. del Km 57, representado por el Dr. Juan Carlos Ramírez y de representantes de la Comisión Vecinal de esta comunidad. El dinero será destinado al mantenimiento del funcionamiento de este Centro Asistencial.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , ,
error: Content is protected !!