ENTREGAN “BECA AL ALUMNO 5” EN LA UNAE

[iframe id=”https://www.youtube.com/embed/xW88gUMrZkU?rel=0&showinfo=0″ align=”center” mode=”normal”]
Una brillante oportunidad y estímulo para los jóvenes sobresalientes en sus estudios secundarios es la que brinda la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE), a través del programa de excelencia “Beca al alumno 5”.
La beca completa exonera de aranceles a toda durante toda la carrera la cual es elegida libremente por el beneficiario, se otorga a jóvenes del departamento de Itapúa que hayan alcanzado la máxima calificación de 5 absoluto en el último año de bachillerato. El presente año serán beneficiados 44 estudiantes de todo Itapúa.
Cabe destacar el impacto del programa ya que el 80% de los becados son los primeros en su familia en acceder a los estudios universitarios.

Dejanos tu comentario

,
4 comments to “ENTREGAN “BECA AL ALUMNO 5” EN LA UNAE”
  1. Excelente oportunidad para los jóvenes! Digno ejemplo a imitar de las demás universidades privadas. ..

  2. Excelente oportunidad para los jóvenes! Digno ejemplo a imitar de las demás universidades privadas. ..

  3. Esta excelente que hayan puesto esa condición de las calificaciones i felisidades por las afortunadas i estaría buenisimo si le dieran la beca a personas más necesitadas!!!

  4. Esta excelente que hayan puesto esa condición de las calificaciones i felisidades por las afortunadas i estaría buenisimo si le dieran la beca a personas más necesitadas!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.