ENTREGAN ATUENDOS A CLUBES DEPORTIVOS DE SAN JUAN DEL PNÁ.

Con el objetivo de respaldar todas las actividades deportivas que se practican en el distrito de San Juan del Paraná, la Municipalidad hizo entrega de atuendos deportivos a todos los clubes deportivos de este distrito. En total son 24 organizaciones beneficiadas, donde se invirtieron casi 30.000.000 de Guaraníes.

https://www.youtube.com/watch?v=NHaIuegW4sU&feature=youtu.be

En esta ocasión, los clubes beneficiados se dedican a la práctica del fútbol pero la temática de la administración municipal de Miryan Velázquez es acompañar toda práctica deportiva impulsada en su municipio.

Del mismo modo, la Municipalidad tiene presupuestado recursos para el mantenimiento de canchas, dotar de elementos e infraestructura y otras inversiones similares.

Así también se pretende incentivar a niños y jóvenes a practicar distintas actividades deportivas.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!