ENTREGAN ATUENDOS A CLUBES DE LA LIGA NVA. ALBORADA

En la víspera de lo que será la inauguración del primer campeonato de la Liga Nueva Alborada de Fútbol, la Municipalidad local hizo entrega de atuendos deportivos a todos los clubes que participarán de esta histórica primera edición que arrancará en la fecha.

La entrega de los atuendos se realizó ayer en horas de la noche en el salón municipal por el Intendente Jorge Johansson quien estuvo acompañado por autoridades municipales y deportivas. Son beneficiados íntegramente todos los clubes participantes de esta primera edición.

En la mañana de este domingo se llevará a cabo el acto inaugural de la Liga lo que representa un acontecimiento histórico para el deporte de este municipio. El acto tendrá lugar en la cancha municipal del distrito.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

Dejanos tu comentario

,