ENTREGAN APORTES A HOGARES TRAS FERIA GASTRONÓMICA.

Mediante una conferencia de prensa realizada en sede de la Diócesis de Encarnación este lunes, organizadores de la V Feria Gastronómica y Expo Carisma rindieron cuentas del evento y realizaron la entrega de aportes a las instituciones beneficiadas.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=1eMmD0xuOG8 ]

La actividad reunió un total de Gs. 115.000.000, fuera de los gastos, que se dividieron entre las siguientes cuatro instituciones de beneficencia: el Hogar de Ancianos Santa María, el Hogar de Niñas Sagrado Corazón, el Centro de Atención Infantil San Cristóbal y la Casa de Formación y Retiros Santa María, cada uno recibió la suma de Gs. 28.800.000.

Recordemos que durante la Feria Gastronómica han participado numerosas instituciones y congregaciones entre ellas la Universidad Católica Campus Itapúa, mientras una parte cocinaba a fin de recaudar fondos, otras han presentado su misión y el trabajo que realizan en favor de la sociedad.

Este lunes, encabezaron la conferencia el Monseñor Francisco Javier Pistilli junto a Magno “Miki” Rosner, Coordinador General de la Feria y representantes de hogares beneficiarios.

La Feria Gastronómica y Expo Carisma es organizada por la Diócesis de Encarnación junto a la Fundación Social Orientación.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!