ENTREGAN APORTES A ENTIDADES SIN FINES DE LUCRO DE ENCARNACIÓN

Un total de 192 millones de Guaraníes fueron entregados por la Gobernación de Itapúa a instituciones que solicitaron aportes financieros del Gobierno Departamental para solventar total o parcialmente construcciones que están encarando en sus respectivas sedes.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=deOoPW_cx8U&feature=youtu.be]

Los beneficiados en esta ocasión fueron:

-El Club Social y Deportivo Villa del Rosario del barrio San Pedro de Encarnación, 50 millones de Guaraníes destinados a solventar trabajos de infraestructura en el predio de la institución, como el vallado perimetral con tejido de alambre.

-La Federación Encarnacena de Fútbol de Salón, 42 millones de Guaraníes. para cubrir parte de los gastos de refacción del Polideportivo del barrio Pacú cuá. Ello a fin de contar con mejores comodidades para la práctica deportiva de los diferentes torneos organizados por la Federación.

-El Círculo Encarnaceno de Volantes; 100 millones de Guaraníes destinados a la terminación de las obras de su sede social ubicada en la calle Monseñor Wiessen y Waldino Ramón Lovera (Costanera Perimetral Oeste).


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!