ENTREGAN APORTES A COMISIONES ORGANIZADAS DE EDELIRA.

El pasado jueves, la Municipalidad de Edelira entregó aportes a varias comisiones organizadas y reconocidas por la Comuna. El acto de entrega se realizó en el salón parroquial del distrito ante la presencia del pleno de la Junta Municipal y de representantes de varios actores de la sociedad.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=xIwVrTyH55A&feature=youtu.be]

Las organizaciones son: comisiones vecinales, barriales, clubes deportivos, elencos artísticos, organizaciones de servicios, eclesiales, culturales, entre otros.

El Intendente Municipal Nicasio Franco, explicó que a través de la entrega de estos aportes se pretende involucrar a la ciudadanía en actividades y a la ejecución de proyectos beneficiosos que nacen de ellos mismos.

Cabe recordar que la Comuna ya entregó en lo que va del año numerosos aportes a este tipo de organizaciones bajo el mismo objetivo que ya ha arrojado resultados bastantes auspiciosos.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!