ENTREGAN 25 BECAS UNIVERSITARIAS EN TOMÁS R. PEREIRA.

La Municipalidad de Tomás Romero Pereira entregó recientemente unas 25 becas a estudiantes universitarios provenientes de familias de escasos recursos de diferentes comunidades del municipio.

La inversión oscila los 50.000.000 de Guaraníes anuales financiadas exclusivamente con recursos municipales que fueron entregados a los estudiantes beneficiarios. El acto de entrega estuvo encabezado por el Intendente Municipal Víctor Casas y concejales municipales.

El Jefe Comunal explicó que este desembolso se debe al acompañamiento al sector juvenil con el intento de paliar de alguna manera las múltiples necesidades por la que atraviesan los jóvenes universitarios del distrito. Es por ello que existen una serie de exigencias para que los jóvenes cuiden y valoren este beneficio.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Dejanos tu comentario

, , , , ,