ENTREGAN 11.000 POLLITOS A PEQUEÑOS PRODUCTORES DE TOMÁS ROMERO PEREIRA.

La Municipalidad de Tomás Romero Pereira, dispuso la entrega de 11.000 pollitos a más de 100 pequeños productores del distrito, en el marco del plan de seguridad alimentaria impulsado por la Comuna a través de la Secretaría de Agricultura.

Del acto de entrega participaron autoridades municipales encabezado por el Intendente Víctor Casas, concejales municipales, representantes de productores y los beneficiarios en general. Esta entrega demandó una inversión aproximada de 45.000 de Guaraníes financiada con recursos municipales.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=H-fUgqNAdsw]

El objetivo es garantizar la seguridad alimentaria a través de la producción de carne con animales de granja que es implementado a partir de este noviembre. La producción de carne con animales de granja forma parte de otros proyectos agropecuarios ejecutados que cuenta con un objetivo similar.

Cabe mencionar que la Secretaría de Agricultura de la Municipalidad de Tomás Romero Pereira lleva adelante la asistencia técnica a prácticamente todos los comités de producción del distrito.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!