ENTREGA DE PINTORESCOS PONCHITOS CON CAPUCHAS EN EL HOSPITAL REGIONAL Y PEDIÁTRICO.

En Pediatría del Hospital inició entrega de pintorescos ponchitos con capuchas. El proyecto se llama Mil’i contra el frío.

Se implementa hace varios años y pretende mostrar que el Diseño de Indumentaria es también un servicio. Estudiantes de la Lic. en Diseño de Modas de la Universidad Autónoma de Encarnación tienen la tuvieron la tarea de crear un diseño innovador, bien abrigado. Luego realizan la materialización confeccionando el diseño, en tela apropiada. Fueron confeccionados 300 gorros- ponchos.

Este sábado 6 de julio, los estudiantes iniciaron la entrega a los niños internados en Pediatría del Hospital Regional y Pediátrico.
La entrega proseguirá en hogares y centros de abrigo de Encarnación.

Este proyecto busca mejorar los conocimientos de los estudiantes pero al mismo tiempo, responder a una necesidad comunitaria, fortaleciendo la solidaridad de los futuros profesionales.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!