ENTREGA DE MILLONARIO APORTE AL CONSEJO LOCAL DE SALUD DE CNEL BOGADO.

En la mañana de hoy el Intendente Municipal de Coronel Bogado Lic. Héctor Céspedes procedió a la entrega de 50.000.000 de Guaraníes al Consejo Local de Salud de esta ciudad como primera parte los Gs 200.000.000 que está presupuestado para este año.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=2P-OKHGTwJk ]

Gran parte de este dinero será destinado al pago de salarios de funcionarios contratados por el Consejo Local de Salud que prestan servicio en este hospital. Así también se podrán adquirir nuevos insumos hospitalarios para la atención a pacientes de escasos recursos.

Entre otras cosas, Céspedes mencionó que una de sus prioridades es la dignificación del personal de blanco que presta servicio en el Hospital Distrital de Coronel Bogado, ya que los trabajos se intensificaron considerablemente en los últimos meses, por lo que se requiere de una importante inversión de parte del Ministerio de Salud Pública para que los mismos puedan ser contratados por la estatal y recibir un salario digno acorde a la labor que están desempeñando.

En los últimos años, el Hospital Distrital de Coronel Bogado no solamente creció en infraestructura sino también en demanda de pacientes que acuden desde diferentes puntos del departamento.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!