ENTREGA DE CERTIFICADOS DEL SNPP EN YATYTAY

La Directora General del SNPP, Lic Addis Graciela Merlo de Maciel, entregó certificados a egresados de las Acciones Formativas realizadas por la Regional Yatytay – Itapua.

En total 1200 Egresados recibieron sus certificados en una ceremonia de clausura que contó con la presencia del Intendente de Yatytay, Paulo Ignacio Saucedo, representantes de San Rafael y de Carlos Antonio López.

Estuvieron además presentes en la actividad, el Presidente de la Junta Departamental Silvio Piris, el Presidente del Crédito Agrícola de Habilitación, Lic. César Cerini y otras autoridades nacionales, departamentales y locales.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!