ENTREGA DE APORTE A LA DIÓCESIS DE ENCARNACIÓN POR EL GOBERNADOR DE ITAPÚA


La Gobernación de Itapúa entregó un aporte de 20 Millones de Guaraníes a la organización de la 6a. Expo Carisma y Feria Gastronómica.

La donación fue recibida por el Obispo de la Diócesis «Nuestra Señora de la Encarnación», Monseñor Francisco Javier Pistilli, de manos del propio Gobernador Abg. Juan Alberto Schmalko, a quien acompañó su esposa, la Abg. Carolina Lapierre de Schmalko.

Al momento de hacer entrega del cheque, la primera autoridad departamental ponderó las obras de caridad que realiza la Iglesia Católica en Encarnación y distritos vecinos.

«Son iniciativas testimoniales de mucho amor, afecto y solidaridad y obviamente que la Gobernación de Itapúa debía estar presente apoyando fines tan nobles», significó el Abg. Juan Alberto Schmalko.

El Gobernador de Itapúa manifestó también que ya desde sus tiempos de Intendente Municipal de Encarnación él ha venido colaborando con la Casa de Retiros que funciona en el ex Seminario Santa María, cuando Monseñor Ignacio Gogorza se hallaba al frente de la Diócesis local y que, a partir de haber asumido en la Gobernación de Itapúa, su administración apoya constantemente al Hogar de Ancianos «Santa María» de esta ciudad y a la Fazenda de la Esperanza de Cambyretá.

El Mons. Francisco Javier Pistilli agradeció el aporte y el apoyo que siempre recibe de la Gobernación de Itapúa.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!