ENTREGA DE ANÁLISIS DE AGUA Y CAPACITACIÓN A JUNTAS DE SANEAMIENTO Y AGUATERAS DE SAN PEDRO DEL PARANÁ

La Secretaría Departamental del Ambiente hizo entrega del resultado del Análisis de Agua de la ERSSAN, y en base a ello realizó la capacitación a responsables de Juntas de Saneamiento y Aguateras del referido distrito.

La capacitación incluyó además asesoramiento en temas legales para la regulación jurídica de las Aguateras y Juntas de Saneamiento.

Estuvieron presentes en el acto, el Abog. Pablo Barrios Jefe Regional del Ente Regulador de Servicios Sanitarios, la Ing. Amb. Tamara Villalba Egevardt, responsable de la Secretaría del Ambiente de la Gobernación de Itapúa, el Sr. Marcelino Galeano, Presidente de la Junta Departamental, el Arq. Elieser Cáceres Intendente Municipal de San Pedro del Paraná, y los representantes de las Junta de Saneamiento y de Comisiones Vecinales de Agua.

A través de estas acciones, la administración del Abg. Juan Alberto Schmalko busca prevenir las enfermedades causadas por el consumo de agua no tratada, y mejorar la calidad de vida de la población.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!