ENTREGA DE 82 ANIMALES A PRODUCTORES DE SAN PEDRO DEL PNÁ.

Esta semana, con la presencia como Jefe Técnico del MAG y DEAg, Ariel Bareiro del distrito de San Pedro del Paraná, y conjuntamente con el Coordinador del Programa PRODERS Zonal, el Ing. Herminio Camacho, el Fiscalizador el Ing. Gustavo Gimenez, el Gobierno Nacional llevó a cabo la entrega de 82 animales semovientes a 82 productores/as.

Entre los beneficiarios, el Comité San Francisco recibió 44 vaquillas por un valor de 198.000.000 de Gs, el Comité de Productores 12 de julio del Asentamiento 12 de julio distrito de San Pedro del Paraná Dpto de Itapúa recibió 38 desmamantes hembra todos de la raza híbrida mezcla brangus negro y rojo por un valor de 135.000.000 de Gs.

En total, el valor de los animales alcanza la suma de Gs. 333.000.000 de inversión.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!