ENTRARON A UN CEMEMENTERIO PARA HACER UN RITUAL Y TERMINARON PRESAS

Tres mujeres fueron apresadas en la madrugada del viernes en el cementerio del barrio Bella Vista de Luque porque realizaban un ritual con extraños objetos en las cercanías de la cruz mayor del camposanto.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?time_continue=22&v=QLlma5FewLA ]

Un hombre que estaba con las mujeres logró escapar de los agentes de la comisaría 3ª luqueña. Igualmente, un automóvil en que el llegaron las mujeres fue remitido a la sede policial, informó Víctor Ruiz, periodista de ABC Color.

Las detenidas son: Abrahana Villagra de Godoy (53), su hija Gloria Elizabeth Godoy (41) y Edith Ester Godoy (36), de nacionalidad argentina, según las fuentes policiales.

Los datos agregan que, cerca de la 1:00, vecinos del camposanto vieron cómo un automóvil Nissan color plateado estacionaba al costado del cementerio y que personas vestidas de negro ingresaban con algunos objetos en las manos.

Los lugareños pensaron que se trataban de ladrones de bronce o de restos óseos, por lo que llamaron a la comisaría local.

Los agentes llegaron y, a poco de ingresar, vieron a las mujeres en las cercanías de la cruz mayor con objetos extraños y un frasco que contenía un líquido con olor nauseabundo, con gusanos, velas, cigarros, comestibles y otros elementos.

Las tres mujeres fueron detenidas y el hombre logró escabullirse de los agentes. Las detenidas fueron derivadas a la comisaría, donde quedaron a disposición fiscal. Los agentes indicaron que el incidente podría catalogarse como perturbación a la paz de los difuntos.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!