ENTRARON A ROBAR UNA ROTISERÍA, CENARON Y LE DEJARON UNA NOTA CON CRÍTICAS

Ocurrió en un local de comidas en Córdoba. Los delincuentes aprovecharon que el lugar estaba cerrado y se cocinaron. Además se prepararon sangría para acompañar.
Un insólito hecho de inseguridad se registró en la Ciudad de Córdoba. En realidad, fueron dos robos en el mismo lugar en menos de una semana, pero la última vez dejaron una nota para el dueño con una insólita crítica culinaria sobre la comida. Ocurrió en Celisano, una rotisería con comida apta para celíacos.
[responsive_youtube https://youtu.be/gd0baCyHy4k ]
“Pésima la empanada, la hamburguesa de 10. La pizza, no sé. Fijate. Dedicate a otra cosa. La sangría de 10”, fue la nota que le dejaron a Gonzalo Marques luego de robarle. Los delincuentes no sólo se llevaron los electrodoméstico que pudieron sino que además aprovecharon la mercadería para cenar y hasta preparase una sangría.

Según el dueño del lugar, notó que los delincuentes “sabían exactamente donde estaban las cosas. Yo creo que trabajaron acá o conocen a alguien que lo haya hecho. No cualquiera conoce donde está cada lugar y el manejo del horno”, sostuvo el dueño.//M1


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!