ENSEÑARAN TÉCNICAS PARA ELABORAR HUEVOS DE PASCUA.

Desde la Gobernación de Itapúa invitan a participar esta tarde de 14:00 a 16:00hs de la capacitación sobre elaboración de “Tradicionales Huevos de Pascuas”, estos serán hechos de forma artesanal en la sala de Integración Regional de Mujeres.

[responsive_youtube https://youtu.be/B3fHpPKDOrc ]

El curso totalmente gratuito y abierto a la ciudadanía en general es promovido por la Secretaría de la Mujer, Niñez y Adolescencia a cargo de Andrea Cuenca y será dictado por especialistas del Instituto Gastronómico Internacional.

Cuenca explicó que buscan generar alternativas de ingresos económicos para esta época del año para los jefes del hogar.

Además de esta actividad, los responsables de esta secretaría departamental tienen una agenda de promoción de capacitaciones, no solo en el ámbito gastronómico sino sobre derechos de mujeres y hombres que difunden en los diferentes distritos.

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!