ENSANCHARAN LA RUTA 1 DESDE SAN JUAN BAUTISTA A ENCARNACIÓN.

El Ministro de Obras Públicas y Comunicaciones Dr. Arnoldo Wiens informó días atrás que esta cartera de Estado, procederá al ensanchamiento de la Ruta Nacional Nro. 1 desde la ciudad de San Juan Bautista hasta Encarnación.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=vPAyh_U4Qgo&t=10s ]

Wiens acotó que el inicio de las obras serán anunciadas próximamente desde el MOPC.

Actualmente esta ruta es una de las más transitadas en todo el país y requiere de una urgente intervención para evitar que se sigan registrando accidentes de tránsito o en todo caso disminuirlos.

La Ruta 1 posee en la actualidad 6,05 metros de ancho y con este proyecto se pretende llegar al menos a 7 metros tal como la Ruta 4 desde San Ignacio a Pilar, señaló Wiens.

El Secretario de Estado agregó que no se descarta que en un futuro cercano se deba de duplicar la Ruta teniendo en cuenta que el tráfico sigue creciendo en todo el territorio nacional.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!