ENRIPIADO COMPACTADO EN CAMINOS DE TOMÁS ROMERO PEREIRA.

Al igual que todo el año, la Municipalidad de Tomás Romero Pereira se encuentra interviniendo en la reparación y mantenimiento de los caminos vecinales con que cuenta el municipio.

Actualmente las maquinarias están trabajando arduamente en las comunidades de San Baltazar, Santa María hasta la conexión con la Ruta 6 y el casco urbano de la ciudad de María Auxiliadora.

Maquinarias de la Comuna están extrayendo el ripio de la propiedad de un vecino, quien donó las cargas de manera desinteresada por esta causa. Trabajos similares ya concluyeron en varias compañías y se prevé que el mismo sistema sea utilizado el próximo año.

Desde la administración municipal del Intendente Víctor Casas, insisten que una de sus principales prioridades es mantener los caminos en buenas condiciones.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Dejanos tu comentario

, ,