ENORME EJEMPLAR DE PACÚ ES PESCADO EN AGUAS DEL PARANÁ.

Michel Vera junto a Marcelo Espinoza decidieron salir a pescar durante la mañana de el martes último, con liñadas, anzuelos y apepú como carnada se montaron en una canoa en zona de la Costanera República del Paraguay, sector Barrio Pacú Cuá de Encarnación, a unos 300 metros de la costa del Río Paraná decidieron probar suerte y lanzaron sus liñadas y esperaron a ver qué caía.

Es así que al cabo de unos minutos notaron que algo había picado y enseguida se dispusieron a intentar sacar al animal que pesaba bastante, muy grande fue la sorpresa cuando al emerger del agua notaron que habían dado con un enorme ejemplar de Pacú muy escaso en la zona del Río y que en su época había dado nombre a todo el sector de Encarnación.

Los pescadores festejaron el hecho posando con el ejemplar, al llegar a la costa pesaron al animal que resultó con 18 Kg. Con esta pesca afirmaron haber salvado la semana de manutención, ya que el Pacú está cotizado actualmente a Gs. 45.000 el Kg.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=x6rSXI3a_zs&feature=youtu.be]


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!