ENORME ÁRBOL CAE SOBRE UNA VIVIENDA EN EL BARRIO MBOI KA’E.

Una familia del barrio Mboi Ka’e se vió sorprendida anoche durante la tormenta cuando un enorme árbol cayó sobre su vivienda, ocasionando que prácticamente todo el techo quede totalmente destruido.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=9M1N-DbPkXI&feature=youtu.be]

La señora Analia Cristaldo, comentó que sintieron el fuerte viento y en un momento dado, un árbol de unos 60 años ubicado en su patio cayó sobre su vivienda causando importantes destrozos.

A juzgar por el tamaño del árbol, se puede decir que la casa hecha de material cocido tiene una estructura muy fuerte debido a que solo el techo sufrió daños por el impacto.

“Agradezco a Dios que el árbol haya caído hacia mi casa porque si caía hacia la casa de madera de mi vecino estaríamos hablando de una desgracia”, señaló.

Agregó que ya informaron a los Bomberos y a la Municipalidad de Encarnación para que les ayude a cortar el rollo y las ramas porque con machete y hacha será imposible por el grosor del árbol pero que hasta ahora no aparecieron para ayudarles.

Cabe mencionar que por el fuerte impacto el tendido de energía eléctrica quedó prácticamente inutilizable en su totalidad.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!