ENFRENTAMIENTO POR ITINERARIOS DE COLECTIVOS EN ENCARNACIÓN

Un enfrentamiento fue protagonizado por Choferes del Transporte Público de Línea 4 (rojos) y de la Línea 5 (amarillos), donde los primeros quisieron impedir el servicio de la Línea 5 que inaugura su itinerario por el barrio, el hecho se registró este lunes en el Complejo Habitacional San Isidro, sin embargo los vecinos se mostraron felices por el ingreso de la Línea 5 al Barrio.

“Por primera vez tuvimos transporte un domingo” resalta Ofelio Peralta, Presidente de la Etapa 8 del Barrio San Isidro de Encarnación. El mismo indicó que funcionarios de la línea 4 protestaron por el ingreso de las unidades seminuevas de la Línea 5 al Barrio pero para los usuarios fue toda una novedad tener la posibilidad de viajar un domingo ya que hace mucho la empresa no cumple con el servicio y no ingresa a varias de las etapas.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=xIwDdP0PTtc]

Peralta sentenció que “si la Línea 4 no tiene la capacidad de brindar el servicio que dejen a otras empresas cumplir con el servicio”.

Si bien la empresa de la Línea 4 presta servicio desde hace años en la comunidad, los pobladores se encuentran insatisfechos con el servicio.
En este sentido, responsables de la Línea 5 indicaron que la empresa se encuentra habilitada para realizar el servicio en la zona por Ordenanza Municipal.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!