ENFRENTAMIENTO ENTRE PASEROS DE CIUDAD DEL ESTE, LA POLICÍA Y LA MARINA

Tensos momentos se viven en la zona primaria de la aduana de Ciudad del Este (Alto Paraná) entre la Policía y los paseros, quienes se están manifestando contra los controles estrictos en la zona.

Hace minutos, una lluvia de piedras, bombas y balines de goma se dieron en la zona y, por un momento, se volvió incontrolable para las autoridades del orden, ya que fueron sobrepasadas por el gran número de manifestantes.

El comisario Julio Díaz sufrió una herida en la cabeza por culpa de un pedrada. Otro agente de la marina también recibió un cascotazo.

«No es la forma. Hagan la manifestación de forma pacífica, pero no así. Me tiraron con una piedra», dijo Díaz a los movilizados, quienes aseguraron que solo reaccionaron a los gases lagrimógenos y balines de goma que lanzaron los uniformados.

Ayer lunes, en la manifestación de paseros en dicha ciudad, decidieron entrar al depósito de productos incautados por Aduanas y se llevaron todo lo que pudieron.//EXTRA


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!