ENFRENTAMIENTO EN CHORÉ ENTRE POLICÍAS Y DELINCUENTES DEJA 4 MUERTOS

La Policía Nacional confirmó que cuatro supuestos delincuentes fueron abatidos en la zona de San Pedro. Los sujetos estaban yendo a cometer un atraco más, pero el plan llegó a oídos de los agentes policiales, quienes montaron un operativo, donde -tras un fuego cruzado- los sospechosos perdieron la vida.

El comisario Abel Cañete indicó a la 780 AM que en horas de la madrugada de este viernes, 05:30, se produjo un enfrentamiento en Choré, departamento de San Pedro.

“Teníamos información de que un grupo delictivo realizaría asaltos en la zona, específicamente surtidores y bancos. Entonces en la zona (del enfrentamiento) se montó una barrera de control”, explicó.

El uniformado refirió también en charla con la 970 AM que en el momento en que se les iba a pedir la documentación, los ahora fallecidos sin mediar palabras comenzaron a disparar con armas largas contra la humanidad de los agentes policiales. Estos últimos respondieron los disparos y afortunadamente ninguno de los intervinientes de la Policía Nacional resultó herido.

Cañete detalló que esta banda participó de seis a ocho asaltos en la zona de San Antonio. Añadió que siempre atracaban con pasamontañas y guantes, pero mediante los datos recopilados por inteligencia pudieron determinar la identidad de los integrantes que se movilizaban por distintos puntos del país.

Sin embargo, aun no tiene la identidad de los fallecidos. DIARIO HOY


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!