ENFERMERO ES ASESINADO POR EL GUARDIA DE LA CLINICA DONDE AMBOS TRABAJABAN

HORQUETA. Un enfermero fue asesinado por su propio compañero de trabajo, tras un altercado en el interior de la clínica privada San Antonio de esta ciudad.


Agentes de la Comisaría 3° de esta ciudad informaron que el hecho se registró aproximadamente a las 23:30 de ayer en el nosocomio, donde la víctima recibió dos disparos de arma de fuego, presumiblemente de un revolver calibre 38, en la región occipital, lado derecho sin orificio de salida.

Una persona anónima llamó a la comisaría e informó sobre los disparos. Cuando llegaron la víctima recibía las primeras atenciones de parte del Dr. Sixto Barrios. Los testigos del hecho manifestaron que tanto el enfermero como el guardia se encontraban discutiendo y luego de un cruce de palabras la víctima ingresó al nosocomio, donde le siguió el victimario, quien en el interior desenfundó su arma y le disparó.

Tras cometer el hecho el guardia se fugó del lugar y se encuentra con paradero desconocido.

Por su parte, el galeno (propietario de la clínica) al observar la gravedad de las heridas del enfermero decidió trasladarlo al Hospital del Trauma de la Capital donde lo derivó en una ambulancia y aproximadamente a las 04:40 de hoy domingo se enteraron de su deceso.

El enfermero fue identificado como Inocencio Serrano Cárdenas (42), domiciliado en la localidad de Espajín. Por su parte, el supuesto autor que se encuentra prófugo fue identificado como Basilio Melgarejo (62), quien tiene su vivienda en el barrio Las Mercedes de esta ciudad.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!