ENFERMERAS DE TRP PRESENTARON SU DESCARGO TRAS DENUNCIA EN SU CONTRA.

Luego de la grave denuncia que afectó a enfermeras del Hospital Distrital de María Auxiliadora, realizada en la tarde del pasado martes en nuestra redacción por parte de una persona que se encontraba en este nosocomio, las afectadas dieron su versión con relación a lo ocurrido.

En varios videos aficionados se pueden observar como un paciente supuestamente era ignorado por el plantel de enfermeros del Hospital.

Según el denunciante, el paciente presentaba varias heridas en todo el cuerpo y se encontraba postrado en una cama del hospital sin ser atendido. Cuando supuestamente se realizó el reclamo a un grupo de enfermeras, estas habrían respondido que si tanto le molesta el estado del paciente, que sean ellos quienes lo aseen.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=XiIcarc7QHU]

En ese sentido, la Directora de la Séptima Región Sanitaria Dra. Romina Sanabria, informó que el grupo de enfermeras que se encontraba de guardia en ese momento niega haber ignorado al paciente y que las mismas aseguran que fue atendido al igual que cualquier otra persona. Además, alegaron de que el mismo presentaba heridas infectadas y que es por ello que emanaba olores desagradables.

Sanabria indicó que muchas personas desconocen la tarea que desempeñan los profesionales de blanco como así también el protocolo a seguir en estos casos y solicitó a la ciudadanía que en caso de que quieran hacer alguna denuncia, lo hagan ante las instancias pertinentes.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!