ENFERMERAS BAILAN «VIAJANDO VOY» CON PACIENTES DIALIZADOS

Un emotivo video fue filmado por enfermeras del Hospital Central del Instituto de Previsión Social (IPS), para dar ánimo a personas que estaban realizando hemodiálisis, además de un homenaje por el Día del Músico, que se celebra en la fecha.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=wchZYaBOCKQ&feature=youtu.be ]

Al son de la canción “Viajando voy” del grupo Tierra Adentro, bailaron e hicieron una especie de coreografía con los pacientes, generando un alegre y distendido ambiente, ante la difícil situación de salud de los asegurados.

La filmación fue enviada a la cuenta del cantante Dani Meza, en Facebook, donde fue publicado y ya está generando numerosas reacciones y montón de comentarios.

“El mejor regalo por el día del músico!!”, posteó el artista, quien transcribió un mensaje que decía “Hola…Feliz día. Me pidieron que te envíe este video. Desde IPS Central, hicieron hemodiálisis adultos fanáticos de ustedes”.

“Muchas gracias, Dra. Cynthia Duarte!”, remata el agradecimiento de Meza. DIARIO EXTRA


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!