ENCUENTRAN SUPUESTA COCAÍNA EN UNA VIVIENDA DE ENCARNACIÓN.

Un allanamiento fiscal y de la SENAD que se realizó esta tarde en una vivienda ubicada en el Asentamiento Piro’y del distrito de Encarnación, arrojó como resultado la incautación de 5,3 gramos de supuesta cocaína distribuida en pequeñas porciones lo que hace presumir que estaban listas para ser comercializadas.

Así también se lograron incautar 590.000 Guaraníes en efectivo distribuido en billetes de baja denominación, aparatos celulares, un arma de fuego de fabricación casera, un binocular y armas blancas.

Durante el procedimiento se detuvo a Héctor Correa Jara (39), quien sería propietario de la droga y de los objetos incautados. Se presume que desde esta vivienda eran distribuidas dosis de crack en este asentamiento y comunidades vecinas.

El procedimiento estuvo encabezado por el Agente Fiscal Abog. Enrique Diaz.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!