ENCUENTRAN PIEZAS DE MOTOCICLETAS PRESUNTAMENTE HURTADAS EN MA. AUXILIADORA

Efectivos de la Policía Nacional y el Ministerio Público realizaron el pasado fin de semana un allanamiento de una vivienda ubicada en el barrio Ciudad Nueva de la ciudad de María Auxiliadora. Este procedimiento se llevó a cabo luego de que a través de una investigación se presumiera de que la mencionada vivienda serviría como aguantadero de motocicletas hurtadas en este municipio.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=FxrjYLhTQzw]

Tras el allanamiento, un menor de 17 años quedó detenido y puesto a disposición del Ministerio Público. Mientras que las piezas halladas fueron incautadas a fin de determinar efectivamente se trata de motocicletas hurtadas. Se aguarda que en caso de que el menor quiera brindar más datos, se llegue a más implicados de una supuesta banda que dedica al hurto de motocicletas en el distrito.

Para el Jefe de Orden y Seguridad de la Policía Nacional en Itapúa Comisario Principal MCP Jorge González, una de las presunciones es que efectivamente varias de las motocicletas denunciadas como hurtadas en este municipio iban a parar hasta este improvisado aguantadero.

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!